VALENCIA A LOS PIES DE ECCLESTONE

24 06 2009

Fòrmula 1QUIERO que nos aclaren de una vez por todas que va a pasar en esta ciudad con la Fórmula 1. Ecclestone pidió a los valencianos que votaran al PP si querían ver carreras de coches por las calles de la ciudad, el PP jugó con la democracia al cambiar votos por promesas de abundancia y glamur al más puro estilo de Hollywood y ahora todos estamos pagando la demagogia electoralista de Rita y Camps. Valencia está a la espera de lo que quiera hacer un caprichoso multimillonario mientras que la alcaldesa calla y por tanto otorga, asustada ante un contrato firmado hasta el 2014.No es la primera y me temo no será la última

CONTAR que todo el automovilismo está en alerta. La Federación Internacional ha anunciado esta mañana un acuerdo con las escuderías para evitar una división en la Fórmula 1 a partir del 2010. En los últimos días se estaba perfilando la celebración de un Mundial paralelo al oficial y en el que curiosamente iban a competir los equipos más importantes. Y todo porque andan algo contrariados con el amiguito Bernie (Ecclestone) y claro, como Valencia está supeditada a los antojos del magnate, que para eso ganó las elecciones, se había quedado fuera del calendario a partir del 2010. Y Rita se mantiene como “co-piloto en este proyecto, junto al presidente Camps que es el piloto”.

CONTIGO y con todos antes que con Ecclestone debería contar la alcaldesa si de verdad su preocupación fueran los ciudadanos. Aquí pase lo que pase siempre lo pagan los mismos. Con nuestros impuestos Rita ha supeditado la vida de la ciudad a las fantasías de extraños relegando a un segundo plano de prioridades las necesidades que debería cubrir de forma inmediata con nuestro dinero.  Pase lo que pase, incluso si como parece se firma la paz automovilística, lo que nos repercute directamente es que la ciudad no cuenta como preferencial de las grandes escuderías, y eso la Fórmula 1 iba a poner a Valencia en el mapa internacional…. Esto tiene una repercusión social y económica pero no precisamente muy positiva. No sabemos con certeza la cantidad de euros que nos ha costado la celebración de la F-1 en Valencia, pero todos tenemos claro que barato no ha salido. ¿Dónde están las ventajas y los beneficios para los ciudadanos?

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

24 06 2009
al russafí

Nunca he votado al PSOE, sin embargo, ya va siendo hora que los progresistas de Valencia dejemos de ser divinos, y hablemos de lo que a la gente normal le interesa. Me gusta la Fórmula 1, como a muchos, pero el PP pagó un precio electoral muy alto para la ciudad. Lo que más me preocupa es la sensación de paletos que hicieron Rita y Camps con Ecclestone, al que ahora le han parado los pies escuderías como Ferrari y Renault. Sim embargo, para destapar el discurso tramposo del PP hay que saber mucha táctica. Bienvenida a la blogesfera y que sea para bien.

24 06 2009
SrAzul

Mira yo vivo al lado y es indecente la cantidad de dinero que se han gastado ahí como para que esté como está. Calles y plantas de quita y pon, edificios provisionales abandonados, tinglados sucios, con trastos y jardines infantiles aislados entre un mar de asfalto además cerrado. Antes por lo menos veías gente pescando y patinando libremente por los tinglados.

No lo entiendo, oye.

Por otra parte, Mercedes, enhorabuena por tu blog, muy acertado.
Un saludo afectuoso desde el fútbol sala base y el socialismo
Dani

25 06 2009
mercedescaballero

Dani, muchas gracias por tu comentario.

25 06 2009
mercedescaballero

Moltes gracies pel comentari, m’agrada que la gent participe del nostre treball, espere com tu que el progresistes valencians siguem capaços d’aglutinar una majoria en credibilitat per tal de guanyar el govern municipal i autonòmic, hem d’intentar-ho entre tots. Valore molt la teua participació i espere t’interesen els temes que proposse al Blog. T’espere en altra oasió

25 06 2009
miguel aráez

Como ya dije en un artículo que apareció en el boletín de la agrupación: para ellos los circuitos en que los coches van a 300 por hora, para nosotros, los atascos cada mañana.
Me gusta mucho el blog, da realmente una imagen fresca de lo que puede ser de aquí a no mucho una Valencia progresista. Adios Rita, Hola Mercedes.

26 06 2009
Vicente Sepulcre

No esta mal el blog, es un sistema magnifico de difusión de ideas que a mi parecer el partido no potencia lo suficiente, somos muchos los militantes los que tenemos blogs, difundiendo nuestros pensamientos, reflexiones, noticias de interés, etc, y nuestro partido podría facilitarnos información de primera mano para ayudar a difundirla, pero parece ser que tanto con el anterior como con el actual DIRCOM no va a ser el procedimiento a seguir, el militante cuanto menos sepa mejor, más manejable y fácil de manipular resulta.

4 07 2009
Javier Berenguer

Espero que mucha gente haya tenido ocasión de leer la noticia que, en el periodico de deportes MARCA, sale hoy 4 de julio de 2009.
Según una entrevista concedida al diario “The Times” reproducida por ese periódico deportivo, Bernie Ecclestone, magnate-propietario de los derechos de la F1 de automovilismo y a quien el President de la Generalitat y la Alcaldesa de Valencia agasajaron hasta la sumisión .
Dice el maravilloso Bernie:
“Bernie Ecclestone, patrón de la fórmula en declaraciones con el diario “The Times” menciona su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias y elogia a Hitler por haber “conseguido que las cosas funcionasen”.
Y sigue añadiendo…
“Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones, critica Ecclestone, según el cual “eliminar a Sadam Husein fue una mala idea””

Creo que si todavía no han emitido un comunicado (Camps&Rita), desmarcandose de las declaraciones de “su amigo”, (cosa que no espero que hagan), toca que tú, amiga Mercedes, al menos dejes alguna constancia.

Un fuerte abrazo.

6 07 2009
mercedescaballero

Lo primero gracias por interesarte por el Blog, es gratificante saber que hay gente me “escucha”. Por supuesto que he reaccionado, ayer mismo envié un artículo al periodico Levante-emv que espero me publiquen de forma inmediata. Tanto si lo hacen como si no, lo rebotaré al Blog para que todos lo podaís leer.
Te reitero mi agradecimiento por tus lecturas y espero te sigan interesando mis aportaciones al complicando mundo de la política y la sociedad. Un abrazo

8 07 2009
mercedescaballero

En el peridico Levante-emv de hoy (miercoles 8 julio) sale publicado un artículo de opinión mio sobre la defensa de Hitler hecha por Ecclestone. No te puedo enviar el enlace porque no aparece en la edición digital.

un saludo

8 07 2009
mercedescaballero

Ya lo he encontrado. Lo tienes en el Blog en “noticias” se titula “Ecclestone pidió el voto para Camps y Rita”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: