La estafa de Barberá

1 07 2009

Rita se ríe de manifestantesQUIERO hoy sí hablar de recalificaciones y acusaciones. Barberá salió ayer cual miura vociferando contra todo el que se le cruzaba por el camino cuando la Fiscalía hizo público el archivo de las acusaciones por prevaricación contra ella y dos concejales del gobierno municipal por no ver delito en la permuta del solar del nuevo Mestalla. Quiso la alcaldesa volver a venderle la burra a los valencianos asegurando que todo se basaba en una especie de conspiración del gobierno Zapatero contra nosotros. Buscó mil vericuetos para que pareciera que la acusación que se estaba estudiando atentaba contra el honor de los valencianos, que nos acusaba a todos. Pues mire, no Sra Alcaldesa, la acusación iba para usted y su equipo y la presentó un colectivo de ciudadanos que creen que dañó sus derechos con la permuta de terrenos de la Avd. de las Cortes. Y usted, muy claro no lo tendrá cuando puso al gabinete jurídico municipal a trabajar en su defensa.

Puso en tela de juicio la profesionalidad de unos arquitectos únicamente porque trabajan para el Ministerio de Hacienda y claro, según ella el mismísimo Jose Luís Rodriguez Zapatero les habría encargado realizar una tasación del solar distinta de la realizada por el Ayuntamiento, y todo por la manía que ZP nos tiene a los valencianos. ¿De verdad piensa que el presidente del gobierno de España se levanta cada mañana maquinando qué hacer para fastidiarnos?

CONTARle y recordarle a la alcaldesa que los aficionados al Valencia CF deberían ya hacer las colas en las taquillas del nuevo Mestalla para sacar sus abonos de temporada. Que la celebración de la final de la Copa del Rey el pasado mes de mayo iba a ser el colofón de cierre para el viejo coliseo. Y la inauguración del Templo del valencianismo iba a albergar la final de la Champions League de 2009. Bueno, ¿quien mentía? porque no sólo el viejo Mestalla seguirá albergando competiciones unas cuantas temporadas más, es que las obras del nuevo están paralizadas desde hace tiempo, y esto no tiene pinta de cambiar. ¿De eso también tiene culpa ZP?

CONTIGO conseguiremos que en esta ciudad no siga imperando la ley del más fuerte. Nos merecemos respeto, mucho respeto. Rita Barberá es la alcaldesa de Valencia porque los ciudadanos le han votado de forma mayoritaria, pero eso no le da derecho a bramar contra los vecinos que defienden sus intereses, ni salir airada diciendo que la izquierda pierde, ¿qué izquierda Sra Alcaldesa?. ¿Quién pierde aquí?. Todo el mundo puede contemplar como en el solar de la Avd de las Cortes – todavía de propiedad municipal – se alza un esqueleto de estadio para vergüenza de la ciudad.

Las políticas de ciudad se perfilan pensando en los ciudadanos, en su bienestar, y para ello hay que contar con todo el mundo. El PP gobierna Valencia a base de puñetazo en la mesa, sin tener en cuenta que aún con mayoría absoluta, una buena gestión es la que es capaz de aglutinar al máximo de protagonistas y hacer a todos participes de los progresos de la ciudad.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: