Los trajes, los amiguitos del alma,….y ahora las anchoas de Rita

7 07 2009

Rita, Camps y EcclestoneQUIERO que este blog sea un foro de intercambio de ideas, de propuestas, de proyectos, de soluciones, quizá de utopías necesarias y de esperanzas. Quiero poder transmitir las inquietudes, los anhelos, las ilusiones, incluso los temores, pero sobre todo quiero hablar de política y no de políticos.

Pero la actualidad invade cualquier espacio y marca prioridades. Hoy no quería escribir del Caso Camps, pero las maniobras torticeras de Rita me empujan a ser “machacona”, a no dejar pasar ni una. Si la alcaldesa pretende desviar la atención sobre el presunto cohecho por el que está imputado Camps, yo desde luego no voy a entrar en su juego.

CONTAR que en teoría la alcaldesa ha salido en defensa de la honorabilidad de Camps con una comparación poco acertada: “también las anchoas con las que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, “obsequia” al presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero son un regalo. Yo instó aquí y ahora a que se presente una denuncia por “vía de oficio”.

Y yo estoy segura que Rita no pretendía sino desviar la atención centrada en el President y disfrazar la actualidad poniendo el foco informativo en sus anchoas. Pues vale, puede que en parte lo haya conseguido, pero que no se nos escape, ha reconocido los regalos de Correa a Camps. Flaco favor le ha hecho al President que hasta el momento lo ha negado una y otra vez.

CONTIGO voy a conseguir hablar de política, de iniciativas, de opciones, de una Valencia distinta, más humana, más cercana, una Valencia viva desde sus entrañas….pero no dejaré de replicar con contundencia todas aquellas estrategias y trampas que solo buscan ocultar la realidad. Porque desde hoy y hasta que el caso esté finalizado voy a recordar que Francisco Camps le mintió al juez.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: