Es el momento del PSPV

9 07 2009

València des de'l MicaletQUIERO advertir que los momentos no llegan por casualidad, puede que sea importante estar en el lugar y en el momento indicado, pero para que esa circunstancia se dé, antes hay que trabajar mucho y bien. Todo aquello que hacemos a lo largo de nuestra vida, los éxitos, los fracasos, los enfados, las alegrías,… termina por conectarse en algún momento que en ocasiones podemos pensar que es fruto de la casualidad.

El momento que vive el PP valenciano, y por tanto las instituciones que gobierna, no lo ha provocado el alineamiento de los planetas, es la cosecha de aquello que se ha ido sembrando en los últimos 18 años.

 CONTAR que de la misma forma que a Camps y Rita les han sobrevenido los acontecimientos, para los socialistas ha llegado la hora de poner fin a la travesía en el desierto en la que hemos vivido y convivido los últimos años.

Hay que demostrarle a los ciudadanos que somos alternativa de gobierno, hay que ilusionar, motivar, presentar proyectos nuevos pero consistentes. No vale la pena marear para ofrecer más de lo mismo, pero seriamos unos imprudentes si no respetáramos aquello que el ciudadano valora de forma positiva.

Como decía antes, los momentos no llegan por casualidad, este es el momento de que el PSPV de un paso al frente firme y decidido, que haga una apuesta fuerte y valiente que aglutine mayorías para cambiar gobiernos.

 CONTIGO no podemos jugar a perder, ni siquiera a empatar, el PSPV tiene que salir a ganar y solo lo conseguiremos proponiendo alternativas creíbles, sólidas, que conjuguen experiencia e innovación. Con improvisaciones y experimentos solo provocaremos rechazo y lo que necesitamos es respaldo. 

 Sabemos perfectamente lo que esta ciudad quiere y requiere para salir adelante, para recuperar el esplendor social y participativo que tanto costó conseguir y que el PP ha fulminado a base de grandes contenedores vacíos de contenido. La fórmula magistral no es otra que la suma de todos y cada uno nosotros, siendo mejores de lo que somos, con más esfuerzo, más tesón, más humildad y sobre todo con propuestas mejores. Está en nuestra mano.

 Por cierto: El President de la Generalitat Francisco Camps le mintió al juez. ¿Solo al juez?

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: