Ras el Jaima

5 08 2009

Ras el Jaima - Emiratos ÁrabesQUIERO dejar las cosas claritas desde el principio. Que la 33ª edición de la Copa América se celebre en Emiratos Árabes  y no en Valencia es una mala noticia. Bien es cierto que la importante es la 34ª, pero cada cosa a su tiempo.

 La 33ª es una edición light, mini, descafeinada,…da igual como quieran ustedes llamarla, es una batalla entre catamaranes provocada por la ineficacia en la gestión del gobierno autonómico y municipal en el marco de la 32ª edición.

 CONTAR que todo el percal de denuncias, enfados e incluso impertinencias de más de uno, viene provocado porque al Sr. Camps – ese que le mintió al juez y a todos los valencianos y al que regalaron unos trajes que nunca pagó- se le ocurrió la feliz idea de inventarse el club náutico español de vela y desafiar al ganador antes de hora. Aquí esta el origen de todo el problema, ya que BMW Oracle entendió que se había alterado la competición.

Y en esas hemos estado hasta que en abril el Tribunal de Apelación de la Corte Suprema de Nueva York le dio la razón a los americanos e impuso que la siguiente edición fuera una pugna entre los dos finalistas de la 32ª, aunque eso sí, los suizos elegían sede. 

Valencia clamó de alegría. Bueno más bien clamó Rita segura como estaba que sus amigos del alma no la iban a dejar tirada, pero claro cuando hay pasta en juego, ni amigos ni cantinelas, la 33ª edición de la Copa América se celebra en Ras el Jaima .

 Con la America’s Cup el PP se ha precipitado una y otra vez. Primero crea el club náutico, luego firma el contrato para celebrar la 33ª y tiene durante un año siete millones y medio de euros “congelados”; cuando se decide que Alinghi decidirá sede ya lo da todo por ganado, y ahora que los suizos le dan la espalda a Valencia,  nuestro flamante alcalde en funciones dice que la importante es la 34ª edición.

 CONTIGO podemos conseguir que Valencia deje de hacer el ridículo una y otra vez; esto cada vez es mas intolerable.

La inversión que desde las administraciones (también desde el Gobierno Central) se ha hecho en la dársena del puerto, el dinero que se ha pagado en cánones multimillonarios, las expectativas económicas de ocio y negocio que conlleva albergar un evento de este calibre, no pueden depender de nefastos gestores que sólo se preocupan de no enfadar a los magnates para poder lucir trajes y bolsos en las fiestas privadas.  

Y ahora saldrán a decir que el pspv-psoe en vez de trabajar para conseguir la 34ª edición se dedica a criticar, que no apoyamos, que ZP sigue discriminando a los valencianos. Ellos intentan engañar a los valencianos, una gran mayoría de los medios de comunicación  le siguen el juego y si a esto le sumamos a los “ilustres” comunicadores que nos reprochan y amonestan sea cual sea nuestra postura,….pues ya estamos como siempre.

Pero no debemos desanimarnos, no ofende quien quiere sino quien puede. Nosotros a lo nuestro, vamos a aunar esfuerzos, a trabajar en equipo y conseguiremos que la ciudadanía nos confíe la gestión de esta ciudad, no por nosotros sino por todos ellos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: