Ni Schumacher ni Alonso, que pilote Camps

11 08 2009

formula1-3QUIERO proponer que Camps pilote uno de los monoplaza que corren a finales de mes en el GP de Europa en Valencia. O en su defecto cualquier de sus “amiguitos del alma”. Creo que va a ser la única manera de llenar las gradas del circuito de Valencia.

Sí, hablo de Francisco Camps, el presidente de la Generalitat, aquel que dijo que no conocía al Bigotes y luego resultó que eran íntimos. Ese que aseguraba que pagaba sus trajes con el dinero de la caja (no sabemos si la A o la B) de la farmacia de su mujer pero no ha presentado todavía ninguna factura.

No me he vuelto loca, o al menos no lo creo; solo estoy dando ideas al   Partido Popular para que el gran acontecimiento automovilístico del verano no sea un fracaso. El GP Europa ha sido desde el principio una apuesta de los populares para conseguir “poner Valencia en el mapa”  y según pasan los días se van cayendo los reclamos publicitarios por los que tanto lucharon.

CONTAR que Michael Schumacher no vendrá a Valencia a correr en el  gran premio, se retira, ha descartado su participación y será el italiano Luca Badoer quien pilote el coche de Ferrari.
Parece que Camps y Barberá (la de los bolsos de Vuitton) no están en su mejor año.
No sabemos todavía si las presiones populares conseguirán que la FIA anule o  aplace la sanción a Alonso, pero de momento sólo hay vendidas 47.000 entradas (y son datos de la organización) para un aforo de 150.000.  No parecen muy buenos números.

CONTIGO podemos conseguir que todo esto cambie, que las políticas de promoción, o de deportes, o de eventos, sean otras, con otras prioridades, con otros protagonistas: los ciudadanos.
No quiero que nadie piense que me alegro de los problemas que surgen. Nunca, y menos si mi ciudad se juega no solo el prestigio internacional que el éxito del evento puede significar, aquí también está en el tablero el respeto que merecemos todos y cada uno de los valencianos (y somos más de 800.000).
Pero esto solo pasa porque nos embarcan en aventuras muy peligrosas, en experimentos que nos cuestan una pasta y que son tan volubles que se te cae la estrella y todo va rodado, pero cuesta abajo.

¿Se imaginan que el Valencia solo llenara Mestalla si jugará Villa?, ¿o que el Barça o el Madrid apostaran todo su presupuesto a que jugara o no una de sus estrellas?, ¿y las lesiones?, ¿y las sanciones?. No imagino una final de Champions con el estadio vacío porque Messi estuviera lesionado.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

12 08 2009
Juan Antonio

Pero ¿Las estan vendiendo), yo creia que las regalaban, pues bastaba acertar el ganador del año pasado para que algún periódico te regalará dos. ¿Esto quiere decir que Ecclestone, no podrá cobrar?, me deja apenadisimo.

12 08 2009
Julio Ochando

,,que destino mas jugeton ,,ahora diran que schumacher…desprecia a los valencianos ,,,porque jugarretas del destino ….schumacher ,,,en aleman , sigifica….zapatero ,,,,

23 08 2009
Julio Cob

Eso quisieras tú, que el Gran Premio de Formula Uno fuera un fracaso. Pero no, no lo han visto tus ojos.

Y el aforo no es de 150.000 localidades, ni siquiera lo fueron el año pasado, sino de 75.000 debido a la crisis de Zapatero, y que por cierto, practicamente todas vendidas en un marco espléndido como Valencia nunca tuvo.

25 08 2009
Juan Antonio

Lo que nos faltaba ahora vamos a paagar directamente al ECCLESTONE de las narices. Para eso si que hay 90 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: