Complots contra el PP

19 08 2009

estado actual nuevo Mestalla (webcam Superdeporte)QUIERO conocer al equipo del PP que propone las estrategias a seguir por sus dirigentes para modificar la actualidad. De verdad, son auténticos maestros. Mientras sigue pendiente el caso Camps, en Castalla denuncian a su propio alcalde por cohecho, se investiga porqué el velódromo Palma Arena costó a las arcas públicas más de 110 millones de euros cuando había sido presupuestado en 41, con el gobierno del popular Jaume Matas…  Pues, mientras todo eso debería llenar el contenido de los medios de comunicación, el mismísimo Rajoy, con “boxercospedal” como guardiana, se dedica a denunciar al gobierno central de articular una persecución a miembros del PP utilizando los medios del Estado. Lo que decía: un auténtico complot contra el principal partido de la oposición “en vez de estar persiguiendo etarras”.

Y lo peor es que consiguen lo que se proponen, cambian la actualidad.

 CONTAR que Valencia presentó candidatura para ser sede de los Mundiales de Atletismo en 2008, 2009 y si no recuerdo mal también para 2010, 2011, 2013 y queda pendiente la del 2015. Que la ciudad organizó – a cuenta de la caja que todos llenamos con nuestros impuestos- el mundial de 2008 en pista cubierta, que es algo así como el hermano pequeño por no decir el premio de consolación. Que en fechas previas, Barberá paseó por Valencia a los más altos capitostes del mundo del atletismo, contándoles las veleidades de nuestra ciudad y les ofreció el abrazo gentil de su poderoso regazo para que eligieran “su” ciudad para los mundiales. Engatusó a la mayoría hasta que observaron atónitos cómo desde lo alto del Hotel Hilton Barberá les mostraba la instalación donde los atletas debían competir. No era más que un gran solar, sólo ocupado por grandes matojos de hierbas silvestres. Pero ella, que ya lo veía en su mente, les ofreció el “mejor estadio del mundo” para el mejor mundial jamás organizado. La mayoría por no decir todo, se compra con dinero, con mucho dinero, y de eso sabe mucho Rita Barberá; los grandes montajes mediáticos acaban adjudicándose al mejor postor, pero claro, las federaciones internacionales en la mayoría de las ocasiones son instituciones algo más serias. Barberá achacó a un complot del PSOE, con Zapatero a la cabeza, la decisión de la IAFF de incluir como requisito para otorgar las sedes, que las instalaciones estuvieran construidas. Uff, ahora hablamos del complot, pero ¿se imaginan si Valencia hubiera sido designada sede del Mundial 2009 y el estadio estuviera en el estado actual? Las obras del estadio que Barberá “enseñó” llevan paradas más de dos años por falta de dinero.

CONTIGO podemos hacer que cambie el gobierno municipal. Pero hasta las próximas elecciones que se dejen de complots y fantasmas y gobiernen. En el 2007 los ciudadanos eligieron al PP para que gestionara los recursos municipales, que lo hagan, que apliquen las medidas y políticas que defendieron y propusieron en su programa electoral. Que se olviden de complots que para espías y grabaciones ya tenemos suficiente con los de su propio partido, y si no que se lo pregunten a Aguirre o Gallardón.

No cierro la reflexión sin felicitar a todos nuestros atletas. Aunque en el medallero solo figure (de momento) el oro de Marta Dominguez en 3.000 metros obstáculos, el esfuerzo y el trabajo de todos los que en Berlín están compitiendo, me merece un gran respeto y admiración.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 08 2009
miguel aráez

La verdad es que con otros dirigentes tal vez se hubiera conseguido lo del mundial de atletismo y tantas otras cosas…pero bueno.
Me úno a tu felicitación a Marta Domínguez y como buena aficionada al deporte que eres llevas un verano maratoniano: te escucho todos los dias en la radio, haciendo propuestas o denunciando algo. ¡Ánimo! 2011 es el oro que la militancia quiere ganar.

21 08 2009
Pablo

A MDdC, parece no gustarle, que la policía sólo se dedique a meter a etarras en la cárcel.MD, la policía se encarga y lo hace muy bién, de llevar ante la justicia a todo tipo de sinverguenzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: