En el nombre del Padre

12 12 2009

QUIERO que la política sea la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad – tal y como se define en Wikipedia . Que responda a la consecución de objetivos de mejora de los ciudadanos, que exista el debate limpio, sincero y propositivo en las Cámaras representativas de la voluntad popular. No me gusta la política crispada, irrespetuosa, no me gusta el juego sucio y me repugna el chantaje.

 CONTAR que todo esto viene por la propuesta oficiosa del Partido Popular valenciano de “darle” al PSPV representantes en los Consejos de las Cajas de Ahorro a cambio de que el Caso Gürtel desaparezca de los debates políticos.

Los pactos entre formaciones políticas deben ir siempre dirigidos a objetivos comunes como el bienestar de la ciudadanía y no a tapar vergüenzas, ocultar información u obviar ilegalidades. Y esto es lo que pretende el PP.

 Esto no es política, esto es un intento desesperado por mantener el poder. Esto no es gobernar, es dirigir la acción del estado en beneficio de unos pocos. Y según publicó el pasado martes Levante-emv para el PP vale todo. “La trama Gürtel compró joyas en negro y vinculó el gasto a la contratista de la visita del Papa” . La información es clara y rotunda, la conclusión también: aprovechan hasta lo más “sagrado” en beneficio propio, en el nombre del Padre también existe corrupción. 

CONTIGO podemos conseguir que en nombre de la política dejen de ejercer poder aquellos que ni siquiera piensan en el ciudadano. No se inmutan porque no son en algunos casos ni conscientes de que están haciéndolo mal, están convencidos de que las victorias electorales les dan derecho a cualquier cosa. Y no es así. Ni en el nombre del Padre ni en el de nadie, la política no es eso y gobernar tampoco.

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 12 2009
julio ochando ochando

que de sorpresas nos llevaríamos del tiempo que estan arribando esta gente ,,los libros de historia ,,,ubican un tal Corréa ,,en las bodas de Canáa…toda una tradicion ,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: