La Miopía política de Camps

16 12 2009

QUIERO creer que todo lo leído y escuchado estos días no es una postura, pero los indicios muestran lo contrario. El conseller Font de Mora dice que la Comunidad Valenciana no se acogerá al Plan Escuela 2.0 del Gobierno para “informatizar” la enseñanza en primaria “porque puede resultar dañada la visión de los niños”.

 CONTAR el numerito no tiene sentido, la literalidad de la frase queda recogida en todos los medios de comunicación. Afirmar que los ordenadores de Zapatero producen miopía es una temeridad tan grande que arranca carcajadas.Tras la idea de impartir la asignatura de Educación para la ciudadanía en ingles, volvemos a hacer el ridículo en toda España.

Todos los niños españoles tendrán un ordenador portátil gracias al esfuerzo del Gobierno Zapatero y de las diferentes CC.AA. Los valencianos no. Y la excusa es de chiste pero el resultado es muy triste.

Font de Mora no quiere invertir ni un euro, o no tiene y no explica en que se ha gastado nuestros impuestos. Los niños valencianos se quedaran sin ordenador, pero realmente ¿saben porqué?. El Consell no quiere romper la gran mentira de la discriminación de ZP a los valencianos, esa es la causa real.

 No me produjo ninguna extrañeza la salida del ínclito con el tema de la miopía, algo se cocinaba en la trastienda del PP desde hace tiempo. Cuando se hizo pública la intención del gobierno central, el PP ya inicio su trabajo de campo sobre todo entre el personal docente próximo. Ejemplos hay muchos pero el otro día una niña de 10 años le decía a su madre que ella quería el ordenador de ZP pero que en el cole le habían dicho que Zapatero no vendría. Para los adultos puede resultar una obviedad pero la niña estaba desilusionada. Cuando Font de Mora salió con lo de la miopía todo me cuadró: me suena y mucho a argumentario pepero.

 CONTIGO podemos destapar todas las mentiras y tener dirigentes que gobiernen, que gestionen, que dejen de hacer y decir temeridades. Font de Mora ha demostrado con creces su valía, es el momento de que Camps prescinda de él, sería la única decisión que demostraría cordura. Si no lo hace también él desvelará su miopía política y una vez más sus verdaderas prioridades.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

16 12 2009
SrAzul

Lo que tienen los niños con la educación del PP, es una desgracia. No la sigamos consintiendo, por favor.

Con Camps y Font de Mora, ignorantes y parados.

Ya había escrito sobre ello en:
http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1104498660

18 12 2009
Juan Pedro Serrano

Este último y lamentable episodio protagonizado por el Conseller Font de Mora es una muestra más del poco interés que le merece la educación de los Valencianos. Es muy grave que se prive a los niños de nuestra Comunidad de las oportunidades que tendrán los del resto del Estado.
Resulta muy frustrante que se nos obligue a soportar a un Conseller que argumenta de manera tan ridícula, poco seria, y contraria a los intereses de la ciudadanía. Considero una vergüenza el desprecio y la falta de respeto con la que, una vez más, este gobierno autonómico nos engaña y manipula.

http://iessecundaria.wordpress.com/2009/12/17/%c2%bfquien-sanciona-al-conseller/#more-2518

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: