Secuestro a los Zaplana

9 01 2010

QUIERO mostrar mi sorpresa ante la noticia sobre el secuestro de la hermana de Eduardo Zaplana. El viernes abría edición valenciana de La Razón la información sobre la retención de la hermana del ex Ministro y ex President de la Generalitat (enlace). Ningún medio más se hacia eco del suceso. La verdad es que me causó, por supuesto intranquilidad por el hecho en sí, cierta perplejidad comprobar que en el resto de medios de comunicación  no venía recogida la noticia. En un principio pensé que una filtración interesada daba al periódico conservador la exclusiva, pero un suceso de esa gravedad es difícil de ocultar y más en poblaciones del tamaño de Benidorm.

 CONTAR que según se recoge en el diario dos coches obligaron al vehículo que conducía Carmen Zaplana a salirse de la autovía y acabaron inmovilizándolo en un campo de naranjos. “Le insultaron y  amenazaron de muerte y con hacerle lo mismo a Francisco Camps”. Ella cerró el coche por dentro y con el móvil avisó a la Guardia Civil que logró localizarla 12 horas después. No pasó – según se recoge en la información- nada más.

Carmen Zaplana declaró reconocer a un alcalde del PP de la Comunidad como uno de los captores.

He de reconoceros que no sabía que pensar. ¿Un campo de naranjos lindando con la autovía?. ¿Un secuestro para amenazar a un familiar de Zaplana con hacerle lo mismo a su enemigo político (Camps)?. ¿Sólo un medio (amigo eso sí) se hace eco del suceso?. ¿Se ha puesto en marcha la mafia pepera?…

Me desagradan y mucho estas cosas.

 CONTIGO y muchos más conseguiremos atajar de raíz estos extraños “supuestos”.

Hoy me he quedado más tranquila cuando he visto en otros medios el reflejo de la noticia, pero me ha inquietado la contradicción de informaciones. Levante-emv  afirma hoy que el alcalde reconocido es el de La Nucía, que quien la encontró fue la Policía Local,…..

No se, no me suena nada bien. No es esta la mejor forma de empezar un año, ni para los del Partido Popular ni para el resto de ciudadanos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 01 2010
sol ruiz

Seguramente es igual que el “atentado” contra Berlusconi. Hay un video que recoge todos los trucos del evento. Berlusconi necesitaba un empujoncito publicitario que le permitiese mostrar un rostro perdonador y magnanimo dado el bajon en las encuestas y el caos que ha provocado con su desgobieno, sus amenazas y sus casos pendientes con la justicia, le venia la pelo un numerito preparado ad hoc.
Lo de la hermana de Zaplana suena mas bien a ajuste de cuentas dentro de corrupchistan. Es muy probable. Cuando el tejido conectivo es la escpeculacion, la ambicion, el poder y el dinero, los vinculos son fragiles. Y las memorias selectivas. De todos modos eso no impide que el ataque a esa mujer no sea un delito dea cual sea el movil. Suponemos que hay medios mas nobles y simples de areglar diferencias. Aunque con un Don Vito como gestor de eventos, puede ocurrir cualquier cosa.
Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: