El fútbol no es importante para Televisión Valenciana o por lo menos eso parece

18 08 2010

QUIERO expresar mi indignación, porque sorpresa ya no me produce, por el comportamiento de los gestores de la televisión autonómica, sí Canal Nou, TVV, Televisión Valenciana, o como quieran ahora llamarla.

 El invierno ha sido especialmente convulso para el ente. A la baja calidad de sus contenidos, sus problemas económicos, ocultación de información sobre contratos, regalos a personal directivo, evasión de impuestos y lo que colmó cualquier previsión,  la denuncia presentada por tres trabajadoras contra un alto cargo por acoso y vejaciones sexuales.

 Sí, no ha sido el mejor año para “la tele”, porque además de todo lo apuntado, ha visto como mes a mes bajaba estrepitosamente su audiencia…. Hasta con el deporte rey tenían problemas,…cada vez más valencianos preferían las cadenas privadas para ver el futbol que ofrecían conjuntamente con la autonómica,…incluso los del Valencia y Villareal!.

 CONTAR que debe ser esta la razón por la que RTVV ha decidido no emitir esta noche el partido del Trofeo Naranja, que hace las veces de presentación del equipo para la temporada 2010-2011. Hay que verlo por Gol Televisión (o lo que es lo mismo, pagando).

 Yo no salgo de mi asombro. Tenemos cuatro equipos valencianos en la 1ª división de la liga española. ¿La televisión pública valenciana, pagada con los impuestos de los valencianos va a emitir los partidos de los equipos de la Comunitat?. El tema de los derechos de emisión y la “guerra” entre las televisiones es complicado, pero si TVV no tira del fútbol con qué pretenden salvarla,…¿con DeBaTes manipulados en los que los contertulios cobran sumas insultantes para loar las bondades de un presunto corrupto y sus secuaces?

 El aparato político del PP se desmorona. Se puede manipular el contenido pero si nadie (o cada vez menos gente) lo ve, estas jodido (con perdón).

 CONTIGO podemos hacer una televisión pública de calidad. Una televisión en la que prime la excelencia, una televisión formativa, informativa, entretenida. Una gestión eficaz de los recursos supondría sin duda la salvación de Televisión Valenciana. Mientras el PP continúe gestionándola, el agujero negro de la caja seguirá tragando facturas de trabajos sospechosamente inútiles (leasé cambios del logotipo) realizados por la empresa del amigo de algún amigo del amigo de…. Y nosotros mientras a seguir pagando…

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: