Revisiones médicas de trámite

11 01 2011

QUIERO contar contigo para poder hacer las cosas de otra manera, para poder prevenir problemas y no tener que buscar soluciones, para evitar días de luto, lloros e impotencias.

 CONTAR que el domingo falleció un joven de 15 años – Kevin Alexandre Lasso – mientras disputaba un partido de fútbol en Alquerías del Niño Perdido  (Castellón). Que a falta de la pertinente autopsia, hoy hemos sabido que en agosto pasó sin problemas las pruebas médicas. Pero ¿qué pruebas médicas?

 Llevo muchos años denunciando la nefasta gestión que la Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) lleva a cabo respecto a las revisiones médicas, y nada ha cambiado.

En octubre del 2008, publique un artículo en Levante-emv, titulado “Las mismas revisiones que hace 30 años”  y hoy continua teniendo la misma vigencia que entonces.

 Las competencias son de la FFCV, pero la responsabilidad en este caso por omisión, es del gobierno municipal y del autonómico, que han hecho oídos sordos a todas nuestras denuncias y propuestas al respecto.

 Me siento impotente ante la muerte de Kevin, y no me vale el “ya lo dije”, aunque lo dije y muchas veces.

 CONTIGO podemos conseguir que todo cambie en Valencia y en la Comunitat Valenciana. Contigo podemos exigir actuaciones a la FFCV, podemos poner en marcha un Plan de Salud dirigido a todo aquel que practica deporte. Nuestros ñiñ@s y jóvenes merecen nuestro esfuerzo. Ayudanos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 01 2011
Pascual

Tienes toda la razon, la pena es que hay profesionales medicos que se prestan por 3 euros a realizar dichas revisiones, la pena es que tiene que haber muertes de jovenes para que se tome conciencia de que vale la pena tener un mueseo principe felipe menos y mejores y mas completa revisiones de los jovenes valencianos que practican deporte

13 01 2011
ximet

La verdad es que la mayoría de clubes nos vemos obligados a pasar por el aro de la Federación, pero ya va siendo hora que hagamos algo, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: