La vida en la Red

20 01 2011

QUIERO hoy compartir con vosotros una gran noticia. Lo es para mí y espero también para vosotros, porque sois realmente los protagonistas, a vosotros os lo debo y con estas líneas quiero agradecéroslo.

 CONTAR que según el equipo de wordPress, el administrador de este Blog, en el año 2010 esta ventana al mundo merece un calificativo de “genial”. La comparativa con el 2009 ha mejorado sustancialmente. Las referencias para la puntuación final son en un porcentaje muy elevado el seguimiento general. Por eso os decía que sois vosotros los protagonistas. De nada sirve reflexionar, informar, opinar si no hay destinatario interesado, lector leal de las cábalas e inquietudes.

 El administrador, disfrazado de “duende de las estadísticas” nos felicita el año trasladando las cifras de seguimiento, unos “números crujientes” que ejemplifica de forma singular: un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 3,200 veces en 2010. Eso son alrededor de 8 Boeings 747-400.

 ¿Sabéis lo que eso significa? cada uno de los 14 artículos publicados ha sido visitado 229 veces. ¿A qué ahora entendéis mi alegría?, con estos números es imposible no estarlo.

 Además de los sitios de referencia más populares y las palabras clave de búsqueda del blog – en las que predominan las referencias a Valencia y el deporte en general-, WordPress facilita también en su informe las entradas y páginas con más visitas del Blog desde su creación. Los más famosos son “Secuestro a los Zaplana”, “Botellón: prohibido por decreto”, “La Copa de la España Libre la ganó el Levante”, “El Ágora en precario”, “America’s Cup y el sometimiento de Barberá”, “Asesinato con premeditación, alevosía y nocturnidad” y “Las prioridades del PP”.  Y además, algunas de las entradas más populares fueron publicadas antes de 2010 y continúan recibiendo visitas.

 Para el trabajo futuro es muy importante tener este dato, ya que me permite saber cuáles son los temas que más os interesan.

 CONTIGO seguiré trabajando para que esos duendes de wordPress que advierten en el informe que siguen vigilando nuestros números, puedan fanfarronear con los resultados.

 Muchas gracias por todo y recuerda que QUIERO CONTAR CONTIGO, que quiero seguir contándote todo aquello que pueda interesarte, todo aquello que pueda RECONSTRUIR CON PALABRAS UNA VALENCIA PROGRESISTA.

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 01 2011
julio ochando

es el exito de quien trbaja ,,,felicidades compañera ,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: