Conspiraciones contra Jaume I

3 04 2016

No quisiera utilizar el nombre de Jaume I en vano, que ya la historia nos ha relatado sus virtudes y defectos, sus victorias y sus derrotas, pero cuando leo en Levante-EMV  que, aquel que perdida la cordura cree firmemente ser la reencarnación del Rey, alega en su defensa en el caso Valmor-Fórmula 1 que todo es una conspiración socialista-separatista contra él, no puedo sino pedir que alguien actúe y asesore en la decencia al ex President Camps.

Coalición “entre socialistas y separatistas con la que justificar el cambio de gobierno y avalar su actual política”, según relata Laura Ballester en el diario. Cierto que un “acusado” puede utilizar cualquier argumento para su defensa, pero lo mínimo que se exige, o debería, es que lo esgrimido tuviera alguna base y no alucinaciones provocadas quiero pensar por la desesperación de quien lo fue todo y tras hacer de todo ve su nombre restregado por el fango.

No ha hecho falta unirse a nadie en una campaña a la contra, las actuaciones del PP durante los 20 años que nos ha gobernado marcaban la ruta de una forma clara. Desde el minuto 1, desde aquella foto en campaña electoral en la que ante Camps y Rita un exultante Ecclestone aseguraba que sólo si el PP gobernaba tendría la C. Valenciana Fórmula 1, ya olía a pufo. Desde el momento en que Camps dijo aquello de “coste cero”, sabíamos que nos iban a exprimir los bolsillos. El que algo quiere algo le cuesta…. y más con el gobierno de un partido que según la Fiscalía funciona como una “banda criminal”.

Lo siento de veras, no por Camps, que cada uno recoge lo que siembra, sino porque tras su apellido llevará eternamente el cargo de ex President de la Generalitat Valenciana, y aunque obviamente nunca obtuvo mi voto, era el President de tod@s los valencian@s, el mio también.

Los tiempos en los que la ciudadanía creía en dioses y demonios pasaron por suerte hace siglos. Los momentos en los que las conspiraciones contra un@s y otr@s también acabaron. Al exMolt Honorable le regalo un consejo, busque un abogado que argumente su defensa en hechos reales y teorías creíbles. Las acusaciones que lo señalan son muy graves y el camino a Picassent corto. Ni el Rey En Jaume – o su espíritu- puede borrar su firma en contratos, acuerdos y chanchullos varios.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: