Felicidades a tod@s l@s deportistas valencian@s que han participado en los juegos de Rio

21 08 2016

JUEGOS OLÍMPICOS

Me gustaría que estas líneas sirvieran para reconocer el esfuerzo, el trabajo y la valía de todas y todos los deportistas que han conseguido formar parte del equipo olímpico. Importantes son los triunfos, importantes las medallas, pero mucho más importante es recorrer el camino que te lleve a la cima.

Es prácticamente imposible el contacto directo con todxs vosotrxs, por ello quiero desde aquí, aprovechando la universalidad de internet, enviaros una gran abrazo y transmitiros mi enhorabuena.

Os dejo a continuación el comunicado de prensa que desde el Grupo Parlamentario Socialista de Les Corts Valencianes hemos hecho público para felicitaros y sobre todo agradeceros vuestro gran trabajo.

Los socialistas recuerdan que “apostar por el deporte base es apostar por el futuro de generaciones y generaciones de deportistas”

Valencia, 21/08/2016. – El grupo socialista en Les Corts ha querido felicitar a todos los deportistas españoles y especialmente a los valencianos que han participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que han demostrado su “gran valía y su constante espíritu de superación”. De este modo también se ha querido felicitar y dar la enhorabuena a los medallistas valencianos, Alejandra Quereda Flores, Elena López Benaches, Victor Claver y Orlando Ortega.

Por su parte la diputada socialista en Les Corts y responsable de Deportes, Mercedes Caballero, ha puesto en valor la importante participación del deporte valenciano en estos Juegos ya que ha sido la tercera comunidad que más deportistas ha aportado a la delegación española. Una importante aportación, ha señalado Caballero, “a pesar del continuo desinterés y la drástica reducción que el PP aplicó, año tras año, en los presupuestos para la Dirección General de Deportes de la Comunitat y que la dejó a la cola con respecto al resto de comunidades”.

Mercedes Caballero ha incidido en la importancia de apostar por el deporte base que, tal y como ha señalado, “es un pilar fundamental para el fortalecimiento de nuestros deportistas”. Así ha recordado que en 2016 la Generalitat ha incrementado en un 7% el presupuesto destinado a Deportes después de muchos años de reducciones y con nuevas líneas de ayuda para el deporte base.

Finalmente ha reiterado su felicitación a todos los deportistas que han participado en estos Juegos y que “solo por ello ya son grandes campeones”. “Nuestros deportistas son la mejor imagen que se puede exportar de nuestra Comunitat”, ha concluido.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: