Caballero iniciará la campaña para revalidar la secretaria provincial del PSPV-PSOE el 4 de enero con un acto público

La candidata a la reelección pone en valor la labor realizada durante los últimos cuatro años y los proyectos con los que aspira a seguir dando protagonismo a las bases

La secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de València, Mercedes Caballero, ha anunciado hoy que el próximo 4 de enero presentará su candidatura a la reelección en un acto público que se celebrará en la Fundación Bancaja, un lugar, según ha explicado, “simbólico y con mucho significado porque representa un emblema cultural de nuestro territorio dado que fue la caja de ahorros de clase trabajadora valenciana que es a quien el PSOE representa”. 

La dirigente socialista ha informado que el equipo de campaña  ya ha definido un calendario de actos en las comarcas de la provincia de València para compartir con toda la militancia las líneas de trabajo emprendidas y las propuestas de futuro.  “La campaña ya está en marcha y es fundamental transmitir a los y las militantes que su voto es único y que nadie decide por nadie porque somos un proyecto global que surge de la voluntad de las personas”.

Mercedes Caballero ha reiterado que el proyecto que encabeza “es el que ha contribuido a que el PSPV-PSOE de la provincia de València volviera a ganar las elecciones y nos situara como primera fuerza política municipal, que incrementara nuestra representación en la Diputación, contando con 13 diputados y diputadas y siendo decisivos en las victorias de Ximo Puig y Pedro Sánchez en abril y noviembre de 2019”.

La candidata a la reelección ha insistido en que estos resultados y el trabajo realizado durante los últimos cuatro años “son el mayor aval para continuar con un proyecto que cuenta con todos, que no deja a nadie atrás, que mantiene una escucha permanente en nuestras agrupaciones y gobiernos municipales, que sigue pisando el territorio y que lleva el feminismo y la igualdad en su ADN”.

Mercedes Caballero ha puesto en valor que la gestión desarrollada durante los últimos “ha permitido reactivar el partido y ha hecho que la militancia volviera a ser parte de este proyecto” y ha subrayado que la suya “es la candidatura de las bases, la que escucha, sin dobles intenciones, sin proyectos personalistas”. Tal y como ha explicado el lema “Més Que Paraules” reproduce precisamente el objetivo marcado hace cuatro años, “trabajar con acciones concretas, estar físicamente (en la medida que la pandemia lo ha permitido) en los municipios donde las compañeras y compañeros lo han necesitado y acompañar a cualquier cargo institucional, orgánico en su andadura y al grueso de la militancia”.

En este sentido, Caballero ha resaltado la cooperación inmediata y la comunicación que se ha mantenido con las agrupaciones.“Hemos respaldado a nuestras agrupaciones para facilitar su trabajo. Los compañeros agradecen y necesitan la presencia continua del partido. También hemos actuado de enlace para trasladar sus necesidades y anhelos al resto de instituciones”. “Nunca la correlación de fuerzas había sido tan intensa y eso es resultado de un partido unido, adulto”, ha finalizado.

A %d blogueros les gusta esto: